Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “PSOE y Ciudadanos responden unidos a la corrupción del PP. Pactan la reprobación de la cúpula fiscal y otras medidas por la regeneración”; “Cien largos días con Donald Trump. Este sábado, Donald Trump cumple en la Casa Blanca 100 días que han hecho temblar el mundo”; “El mayor desahucio de la historia. Alarma en Moscú por el plan para derribar las viviendas de 1,6 millones de personas”; “Merkel advierte

a los británicos de que no se hagan ilusiones con el 'Brexit'“; ”Facebook y Google cambian sus algoritmos para evitar las noticias falsas“.

EL MUNDO: “Marta Ferrusola controlaba cuentas clave del clan Pujol”; “Podemos busca un golpe de efecto con una moción de censura a Rajoy”; “Chaves, Griñán y otros 20 altos cargos se sentarán en el banquillo por los 'ERE'”; “España vuelve al nivel de PIB que tenía antes de la crisis”; “El Parlamento Europeo cifra en 5 millones el fraude de Le Pen”; “El arte efímero de Barceló”.

ABC: “Fiasco de Iglesias en su intento de instrumentalizar el Parlamento. Todos los partidos, salvo ERC, critican el plan de Podemos de desafiar al PSOE con una moción de censura a Rajoy”.

LA RAZÓN: “Iglesias idea una moción de censura por SMS para presionar al PSOE”; “Coptos. El Papa visita hoy a los perseguidos por no abrazar el Islam”; “El Gobierno da por hecho el aval del PNV a los PGE pese a los ”problemas técnicos“”; “La Fiscalía pidió registrar la casa de Pujol hace ya año y medio para que no destruyera pruebas”; “Maduro se adhiere a la causa separatista pero irrita a los convergentes”; “Bartomeu, al banquillo por el fichaje de Neymar”.

LA VANGUARDIA: “La moción de censura de Podemos sacude al PSOE”; “La policía aborta un ataque en Westminster. Un sospechoso de terrorismo fue detenido ayer con una mochila llena de cuchillos junto al Parlamento británico”; “La actitud del Málaga hace temer al Barça un final adulterado de la Liga”; “El juez pone ahora el foco sobre el expresident

Pujol y su esposa“; ”Barcelona se declara lista para acoger la Agencia de Medicamentos“.

EL PERIÓDICO: “'Bullying'. Deberes para los padres. La familia es clave para prevenir las conductas de los acosadores”; “La moción de censura de Podemos nace sin apoyos”; “Varapalo de Bruselas a España por las cláusulas hipotecarias”; “Bartomeu se sentará en el banquillo por el fichaje de Neymar”.

EL CORREO: “Huele a Europa. El Athletic resuelve con apuros y sin alardes en su juego, pero se mantiene entre los máximos aspirantes continentales”; “El bombardeo de Gernika lleva la crispación al Parlamento un día después del 80 aniversario”; “Euskadi es la comunidad

donde más baja el paro“.

Etiquetas
stats