Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont dice que el proyecto independentista va asociado a la lucha contra las desigualdades

Puigdemont dice que el proyecto independentista va asociado a la lucha contra las desigualdades

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en la entrega de la Medalla y Placa al trabajo President Macià 2016, donde ha incidido en que el esfuerzo, el sacrificio, el riesgo, la innovación, la cooperación y el incoformismo son también “un compendio riquísimo de los valores propios” de Cataluña, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

El Govern ha reconocido en esta edición a 15 personas y cuatro empresas y entidades con sede en Cataluña con unos premios, creados en 1938, que reconocen a trabajadores y empresas por sus méritos laborales y su contribución al impulso de la economía catalana.

“Cuando se vincula la manera de hacer el trabajo con el proyecto de vida es cuando se va mucho más allá de la dedicación laboral y os convertís en un ejemplo y modelo”, ha dicho el presidente a los galardonados en un intervención.

Puigdemont ha asegurado que este es uno de los actos más emocionantes que puede presidir un jefe de gobierno: “Vuestros valores hacen que un país vaya hacia adelante y se considere digno”, ha concluido.

Etiquetas
stats