Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin dice que “nadie ha podido ni podrá intimidar a Rusia”

Putin dice que "nadie ha podido ni podrá intimidar a Rusia"

EFE

Moscú —

0

El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó hoy que nadie ha podido ni podrá intimidar a Rusia y que todas las amenazas a la seguridad nacional recibirán un respuesta adecuada, en una reunión con la plana mayor del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB).

“Está claro que nadie ha podido ni podrá presionar o intimidar a nuestro país”, dijo el jefe del Kremlin citado por las agencias rusas, y agregó: “siempre tendremos la respuesta adecuada a todas las amenazas exteriores e internas”.

Putin subrayó que “la política independiente de Moscú e incluso los intentos de prestar asistencia a los necesitados, en Ucrania y en otras regiones, provoca la abierta irritación de, como solemos decir, nuestros colegas y socios”.

Para contener a Rusia, añadió, “se utiliza todo un arsenal de medios: desde los intentos de aislamiento político y la presión económica hasta la guerra informativa y los recursos de los servicios especiales”.

“Pero esto con Rusia no funciona, nunca funcionó ni funcionará en el futuro”, enfatizó.

El presidente ruso manifestó que, pese a las dificultades la situación internacional mejorará.

“La situación, confío, cambiará para mejor, también en torno a nuestro país, pero ello no será a costa de que hagamos siempre concesiones (...), cambiará para mejor sólo en el caso de que seamos más fuertes”, puntualizó.

Etiquetas
stats