eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Raül Romeva exige al Gobierno que no haya "rehenes políticos" para establecer una negociación

Romeva ha trasladado un mensaje de unidad por parte de los presos y que ninguno negociara otra cosa que no sea la absolución

Torra reafirma su intención de "hacer efectiva" la República e insta a Sánchez a "tomar los riesgos necesarios"

La CUP propone investir a Raül Romeva "como candidato de consenso"

EFE

El exconseller de Exteriores, Raül Romeva, ha descartado que se produzca una negociación con el Gobierno de Pedro Sánchez mientras haya políticos catalanes en las cárceles. Así lo ha declarado a la Cadena SER.

"No puedes plantear una negociación con rehenes políticos", ha dicho a la emisora en una entrevista sin micrófonos en el Centro Penitenciario de Lledoners, en Barcelona, donde el exconseller cumple prisión preventiva desde el 4 de julio de este año.

Romeva ha trasladado un mensaje de unidad por parte de los presos y que ninguno negociara otra cosa que no sea la absolución. El exconseller cree que la situación no puede ser "normal" mientras unos estén en Bruselas y otros en las cárceles.

No obstante, el político cree que la solución tiene que pasar por el diálogo y la negociación, pero que para ello han de darse unas condiciones de "credibilidad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha