Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Refuerzan la seguridad en Nueva York ante las elecciones presidenciales

Refuerzan la seguridad en Nueva York ante las elecciones presidenciales

EFE

Nueva York —

0

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo hoy que se está intensificando la seguridad en la ciudad ante posibles amenazas terroristas en los próximos días coincidiendo con las elecciones presidenciales del 8 de noviembre y el maratón, que se disputa el próximo domingo.

De Blasio precisó que el martes se establecerá una despliegue policial “extraordinario” porque ambos candidatos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, tendrán su cuartel general en Nueva York durante la noche electoral.

Fuentes de los Servicios de inteligencia de EE.UU. citados por el canal CBS indicaron que existe una amenaza de atentado de Al Qaeda el próximo lunes (víspera de los comicios), y que los principales objetivos serían Nueva York, Texas y Virginia.

“No está clara la credibilidad de todo ello” pues la alerta es “poco específica”, dijo De Blasio a la emisora de radio WNYC.

El alcalde de Nueva York indicó que la policía de la ciudad “se mantiene vigilante” y las medidas de seguridad aumentarán estos días tanto por las elecciones del martes como por el maratón del domingo.

Etiquetas
stats