Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía registra decenas de domicilios en toda Francia en relación con los atentados

Registran varios domicilios de las afueras de París

EFE

París —

La Policía Varios domicilios de la localidad de Bobigny, en las afueras de París, han sido registrados esta madrugada por la policía francesa en relación con la investigación de los atentados del pasado viernes en la capital, según fuentes de la investigación citadas por medios locales.

Los registros, que también se han producido en las localidades de Toulouse, Grenoble y Jeumont, están teniendo lugar sin que por el momento se hayan dado más precisiones sobre sus resultados ni el objeto de los mismos.

Los investigadores franceses están buscando al hermano de uno de los terroristas suicidas que se hizo saltar por los aires tras haber cometido parte de las muertes del pasado viernes. Su rostro ha sido difundido por la policía francesa para que pueda ser identificado por testigos.

Se trata de Salah Abdeslam, de 26 años, y según los investigadores fue quien alquiló el coche con el que los terroristas se trasladaron hasta el Bataclan, donde perecieron la mayor parte de las más de 129 personas que murieron en los atentados.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha señalado que “en estos momentos” no hay ninguna búsqueda en España ni de Salah Abdeslam ni de ningún otro presunto participante o colaborador en la matanza de París. En declaraciones a 'El Objetivo', el titular de Interior sí ha reconocido que el país vecino ha pedido un especial control de las fronteras.

Etiquetas
stats