Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pablo Iglesias y Alberto Garzón prepararan un acto con las confluencias en Madrid

Cartel Espacios del Cambio

elDiario.es

El próximo viernes 20 de enero dirigentes de Unidos Podemos participarán en un debate en el Paraninfo de la Facultad de la Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. Bajo el lema 'Espacios del Cambio', se tratará de un acto de “confluencias” para tratar la transformación política.

Se trata de un acto promovido por Alberto Garzón y Pablo Iglesias para debatir la estrategia política de cara a este 2017. A pesar de estar previsto para antes de las fiestas navideñas, se acabó posponiendo por problemas de agenda a el próximo viernes.

El líder de En Comú Podem, Xavier Domènech y la representante de En Marea, Yolanda Díaz, también estarán invitados al encuentro, que comenzará a las 12 del mediodía.

Alberto Garzón ha publicado la convocatoria de la cita a través de su cuenta personal de Twitter, animando a sus seguidores a que asistan al evento. Pablo Iglesias, ha hecho lo propio a través de la misma red social.

Etiquetas
stats