Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados seis inmigrantes que pretendían llegar en una balsa a Ceuta

Rescatados diez inmigrantes en una patera en aguas de El Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha localizado esta mañana una balsa playera en la que viajaban seis inmigrantes subsaharianos que pretendían alcanzar la costa de Ceuta,

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Ceuta, la embarcación -de unos dos metros de largo- fue avistada por la Guardia Civil cuando navegaba a unas seis millas al norte de la ciudad autónoma.

La balsa, que había partido desde las costas de Marruecos, fue vista a las 07.00 horas y la Guardia Civil dio aviso al Servicio de Salvamento Marítimo, que coordinó las labores de rescate.

En la embarcación viajaban seis subsaharianos, todos ellos jóvenes varones que se encontraban en un buen estado de salud, por lo que no precisaron asistencia sanitaria al llegar al puerto deportivo ceutí.

Los seis inmigrantes serán llevados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats