Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan otras dos pateras en el Estrecho con 11 y 9 inmigrantes a bordo

Rescatan a 112 inmigrantes en las últimas horas de cuatro pateras

EFE

Ceuta —

0

Los servicios de Salvamento Marítimo y de la Marina Real marroquí han rescatado a primeras horas de esta mañana otras dos pateras en aguas del Estrecho de Gibraltar en las que viajaban once y nueve personas respectivamente.

Según ha informado a Efe un portavoz de Salvamento Marítimo, la intervención se ha producido a raíz de que a las 09.00 horas varios particulares alertaran sobre la presencia de varias pateras que navegaban por el Estrecho.

Unos minutos después de las nueve de la mañana la Marina Real marroquí localizaba a una patera con 9 inmigrantes subsaharianos, y se ha hecho cargo de ellos.

A las 10.20 horas Salvamento Marítimo ha localizado otra patera con once inmigrantes, entre ellos una mujer, que navegaba en dirección a las costas de Cádiz.

En la operación han intervenido el helicóptero de rescate “Helimer 211” así como la Salvamar Alkaid.

Etiquetas
stats