Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera saluda la comparecencia de Sanz Roldán y esperará a sus explicaciones

EFE

Sevilla —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha saludado que el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, vaya a comparecer sobre la actuación del servicio de inteligencia en relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein y ha dicho que van a esperar a esa intervención y a sus explicaciones.

Rivera, que hoy ha presentado en Sevilla a los candidatos para las elecciones autonómicas, ha comunicado en rueda de prensa que “es importante que dé explicaciones” y después esperar a lo que decida la Fiscalía o la justicia.

Ha opinado que es pronto para “adelantarse” y ha hecho hincapié en que les parece bien que el director del CNI ofrezca explicaciones porque la transparencia tiene que estar presente en todas las instituciones, “también en la Corona”.

Ha añadido que es importante “que la legitimidad moral vaya de la mano de la transparencia” y ha resaltado los cambios que Felipe VI ha hecho en esa materia en la Corona.

Etiquetas
stats