Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.Santamaría: Las papeletas de los demás van a tripartitos de perdedores

EFE

Zaragoza —

0

La vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que Mariano Rajoy es el único candidato que ha dicho claramente que sólo gobernará si es el más votado, por lo que ha animado a elegir la papeleta del PP, ya que “las demás van a tripartitos de perdedores”.

Soraya Saénz de Santamaría ha participado hoy en un encuentro con militantes del partido en la carpa de la candidatura PP-PAR, instalada en la plaza de los Sitios de Zaragoza, después de realizar un paseo por las calles más céntricas de la ciudad.

Acompañada por la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el secretario general del PP en Aragón, Octavio López, Sáenz de Santamaría se ha parado en numerosas ocasiones a saludar y a hacerse fotos con la gente, tras lo que ha llegado a la carpa, donde ha sido recibida entre aplausos por los asistentes.

Allí ha alentado a los militantes a “apurar” los últimos días de campaña electoral para continuar trabajando y les ha pedido que a sus familiares y amigos les hagan tan sólo dos preguntas: “¿Cómo está España mejor en el 2011 o en el 2015? y ¿Qué partido puede conseguir que España vaya mejor en los próximos años?”.

En este sentido, ha apuntado que la “única papeleta” que sirve para que gobierne el Partido Popular es la del PP, ya que las demás “van a tripartitos de perdedores” y ha añadido: “y aquí tenéis experiencia”.

“Ojo con las otras papeletas”, ha manifestado, al tiempo que ha instado a votar pensando “en lo que queremos que sea este país en los próximos cuatro años”.

Etiquetas
stats