Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez, en el 93 aniversario de la muerte de Pablo Iglesias: “Su legado contribuyó a forjar un país más justo”

Sánchez, en el 93 aniversario de la muerte de Pablo Iglesias: "Su legado contribuyó a forjar un país más justo"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Su legado contribuyó a forjar un país más justo”, ha señalado el presidente del Ejecutivo en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha destacado que “la defensa de la libertad, la igualdad, la solidaridad y la justicia social siguen guiando hoy la acción del PSOE y de miles de socialistas en toda España”.

“Se cumplen 93 años de la muerte de Pablo Iglesias. Su legado contribuyó a forjar un país más justo. La defensa de la libertad, la igualdad, la solidaridad y la justicia social siguen guiando hoy la acción del PSOE y de miles de socialistas en toda España. #93Aniversario”, ha tuiteado Sánchez.

Con motivo del aniversario de la muerte del fundador del PSOE, la vicesecretaria General del partido, Adriana Lastra, y la secretaria de Vivienda y presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, participarán en un homenaje en el Cementerio Civil de Madrid, al que también acudirán, entre otros, el secretario general de UGT, José Álvarez.

Etiquetas
stats