Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez asegura que no quiere que el debate sirva para “tirarse los trastos”

Sánchez asegura que no quiere que el debate sirva para "tirarse los trastos"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

0

Así lo ha explicado la candidata del PSOE a la Presidencia de La Rioja, Concha Andreu, al finalizar el desayuno que esta mañana han mantenido en una cafetería del centro histórico de la capital riojana con Sánchez, tras un breve paseo por la logroñesa calle Portales.

Andreu ha afirmado que ha visto al presidente del Gobierno “tranquilo” tras la aceptación de los dos debates electorales en televisión “a los que ha dicho adelante, que no quiere que se conviertan en un conflicto”.

En este sentido, la dirigente socialista ha afirmado que Sánchez les ha transmitido que “no quiere que haya conflicto en algo tan normal como un debate, que no se convierta en algo de tirarnos los trastos, si tiene que haber debate, que haya debate, que ahora todo se enfurruña y todo se utiliza políticamentede una manera o de otra”.

“Pero nos ha dicho que se van a aburrir, dos días seguidos dos debates con los mismos. Pero le hemos visto tranquilo, diciendo que adelante, pero que no sirva ir o no ir a un debate para despistarnos de la realidad que es trabajar por España y por las medidas sociales, que son lo prioritario”, ha concluido.

Etiquetas
stats