Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez hará balance de los tres años de legislatura de Rajoy en su estreno ante los socialistas europeos en Bruselas

Sánchez hará balance de los tres años de legislatura de Rajoy en su estreno ante los socialistas europeos en Bruselas

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, Sánchez hablará ante sus compañeros europeos de la situación política que atraviesa España y, dada la circunstancia de que justo este jueves se cumplen tres años de la victoria electoral del PP en las últimas elecciones generales, hará balance de estos años con Rajoy en La Moncloa.

En su intervención, el máximo dirigente del PSOE abordará cuestiones como la crisis económica y la situación social que atraviesa el país y denunciará que las políticas del Gobierno 'popular' están llevando a la “asfixia” de la clase media, tal y como viene lamentando en sus intervenciones públicas.

Sánchez también hablará previsiblemente de la crisis territorial de Cataluña y explicará que los socialistas proponen una reforma de la Constitución como única salida frente al “inmovilismo” de Rajoy y la ruptura de los independentistas. Además, estará presente en su intervención la crisis institucional y las medidas de regeneración democrática que quiere impulsar el PSOE.

Durante su visita a Bruselas, el líder de los socialistas se reunirá con el vicepresidente primero de la Comisión Europea, responsable de Regulación, Relaciones Institucionales, Legalidad y Carta de Derechos Fundamentales, Frans Timmermans. También se verá con verá cno el presidente del PES, Sergei Stanishev.

Etiquetas
stats