Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soraya Rodríguez advierte a Rajoy de que “mentir es pecado”

Soraya Rodríguez advierte a Rajoy de que "mentir es pecado"

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, ha advertido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que por mucho que se repitan las mentiras éstas “no se hacen verdades” y, además, que “mentir es pecado”.

Soraya Rodríguez ha replicado con estas palabras al jefe del Gobierno, quien en la sesión de control ha asegurado que en España, este año, no se ha producido reducción de empleo, a pesar de estar en una situación de recesión.

“No se puede mentir tanto”, ha subrayado la portavoz socialista, quien ha recordado que cuando Rajoy llegó al Gobierno, hace dos años, había una tasa de paro del 21,6 por ciento y dos años después, con ese mismo presidente que desde la tribuna “está intentando dar lecciones”, el desempleo se ha elevado hasta el 26 por ciento.

Además, Rodríguez ha insistido en que la Comisión Europea y la OCDE han llamado la atención a España porque si sigue por ese camino, al final de la legislatura la tasa de desempleo estará por encima del 26,5 por ciento.

Etiquetas
stats