Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Temer afirma que Kofi Annan deja el “mayor ejemplo de dedicación” a la paz

Temer afirma que Kofi Annan deja el "mayor ejemplo de dedicación" a la paz

EFE

Brasilia —

0

El presidente de Brasil, Michel Temer, lamentó hoy el fallecimiento a los 80 años del ex secretario general de las Naciones Unidas Kofi Annan, de quien dijo que “deja el mayor ejemplo de dedicación a las causas de paz”.

“Recibo con tristeza la noticia de la muerte del ex secretario general de la ONU Kofi Annan”, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Temer, cuyo mandato acaba el 1 de enero de 2019, cuando entregará el poder al ganador de las elecciones de octubre, afirmó que Annan “deja el mayor ejemplo de dedicación a las causas de paz, de desarrollo y de los derechos humanos”.

“Nuestras condolencias a la familia”, expresó el gobernante brasileño en el mensaje publicado en redes sociales.

El Premio Nobel de la Paz de 2001 murió hoy en Suiza a los 80 años de edad.

Los familiares de Annan, que lideró la ONU entre 1997 y 2006, comunicaron hoy su muerte a través de Twitter y dijeron que se produjo tras recibir tratamiento por una corta enfermedad en un hospital del país helvético.

Etiquetas
stats