Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vargas es reelegido presidente de la IS para América Latina y el Caribe

Vargas es reelegido presidente de la IS para América Latina y el Caribe

EFE

Santo Domingo —

0

El canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, fue reelegido hoy presidente de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, en el marco de la reunión que el comité de esa región celebra en Santo Domingo.

Vargas recibió el apoyo de los 18 países que participan del encuentro, según destacó un comunicado.

El alto cargo, quien es presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pronunció un discurso en la inauguración de la plenaria, en el que afirmó que la desigualdad sigue siendo el principal reto y mayor obstáculo para alcanzar el crecimiento sostenible y lograr el bienestar y la prosperidad los pueblos latinoamericanos.

Sostuvo que la actual coyuntura política demanda sabiduría, inteligencia política, pero además requiere, la unidad de todos en torno al propósito común del desarrollo sostenible de nuestras naciones.

“Confiamos en que el ánimo de colaboración entre nosotros siga contribuyendo a hermanarnos aún más para que los lazos construidos en el marco de estos encuentros continúen siendo de gran provecho para el fortalecimiento de la democracia en nuestra región”, dijo.

Etiquetas
stats