Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox cree que pronto se sabrá el “tapado” de Sánchez para el Senado y que el veto a Iceta no afectará su gobernabilidad

Vox cree que pronto se sabrá el "tapado" de Sánchez para el Senado y que el veto a Iceta no afectará su gobernabilidad

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha indicado en los pasillos del Congreso, donde ha acudido a presentar sus credenciales como diputado electo por Madrid, al ser preguntado sobre el bloqueo del Parlament a que Iceta pueda aspirar a la Presidencia de la Cámara Alta la semana que viene, como pretendía el jefe del Ejecutivo en funciones.

Espinosa de los Monteros ha acusado a Sánchez de haber “usado” a Iceta como “peón en una jugada de segunda derivada” y ha augurado que “pronto” se conocerá “la verdadera persona que tenían tapada para proponer a la Presidencia del Senado”.

Sánchez ha convocado este viernes a la Ejecutiva del partido en Ferraz en una reunión en la que dará a conocer sus propuestas para presidir el Congreso y el Senado y los portavoces parlamentarios en cada una de esas cámaras.

Al Congreso los nombres que suenan con más fuerza son los de la vicepresidenta, Carmen Calvo, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, y desechado Iceta, la persona con más papeletas parece ser la presidenta del PSOE, Cristina Narbona.

Etiquetas
stats