Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El coche de combustión contraataca en Bruselas, Madrid y con las ZBE
¿Quién vota a quién en Extremadura? La brecha campo-ciudad marca el 21D
Opinión - 'Nuevos pasos hacia el abismo', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau: “Los refugiados también vienen a salvarnos del egoísmo”

Ada Colau: "Los refugiados también vienen a salvarnos del egoísmo"

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado hoy que “los refugiados vienen a salvarse, pero también a salvarnos del egoísmo”.

Coincidiendo con el Día Mundial de las Personas Refugiadas, la alcaldesa ha escrito varios tuits en los que defiende que los refugiados “son la esperanza de una Europa más humana”.

También ha animado a participar en las actividades y exposiciones que han organizado varias entidades en la plaza de la Catedral de Barcelona “para exigir y ayudar”.

Etiquetas
stats