Almeida, portavoz del PP, desaparece en mitad de la crisis

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

elDiario.es


23

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, no ha asistido este lunes a la reunión del Comité de Dirección que ha convocado Pablo Casado para buscar una salida a la crisis interna que atraviesa el PP.

Ayuso descarta liderar el PP tras una conversación con Feijóo, que reclama una "solución urgente"

Ayuso descarta liderar el PP tras una conversación con Feijóo, que reclama una "solución urgente"

Fuentes próximas al regidor madrileño consultadas por Europa Press han justificado su ausencia en esta reunión de Casado con su núcleo duro en que tiene este martes un Pleno “muy importante” en el Ayuntamiento de Madrid y está centrado en prepararlo.

Esta ausencia del alcalde de Madrid se produce después de que haya trascendido que quiere dejar la portavocía nacional del Partido Popular, si bien fuentes cercanas a Almeida precisan que “no hay nada oficial todavía”.

Ya este pasado jueves, cuando compareció ante los medios de comunicación para dar explicaciones del supuesto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, desde el Consistorio, manifestó que únicamente hablaría como alcalde de la capital. Hace tiempo que Almeida no se sentía del todo cómodo en este doble papel de portavoz nacional y alcalde.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats