Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas apoya a Sánchez tras prorrogar 15 días más el estado de alarma

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

EFE

Madrid —

0

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha hecho público hoy domingo el apoyo de su partido a la decisión tomada por el Gobierno de Pedro Sánchez de prorrogar 15 días más el estado de alarma para luchar contra el coronavirus.

Así lo ha manifestado Arrimadas en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, en la que además ha dado a conocer otras dos propuestas para seguir luchando contra la expansión del COVID-19.

En concreto se trata “medidas más eficaces” para garantizar el distanciamiento social y una “entrega urgente” de material sanitaria y más test.

“Cada minuto son vidas que se pueden salvar. Saldremos juntos de esta”, ha escrito la presidenta de Ciudadanos para concluir su mensaje.

Etiquetas
stats