Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AVT rechaza los 'escraches' pero pide que no se comparen con el terrorismo

La AVT rechaza los 'escraches' pero pide que no se comparen con el terrorismo

EUROPA PRESS

MADRID —

"Puede ser violencia callejera, pero hay que ser serio y no compararlo con atentados terroristas", ha pedido después de que algunos dirigentes hayan relacionado estas protestas y a sus líederes con movimientos proetarras.

Pese a ello, Pedraza ha insistido en sus críticas a los 'escraches' porque considera que se trata de una forma de "acoso" a los diputados 'populares' que sin embargo no se ejerce contra los miembros del PSOE, a quienes considera también responsables de la situación porque estaban al frente del Gobierno durante la pasada legislatura.

Este mismo sábado, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, calificó de "nazismo puro" los escraches que están sufriendo diversos miembros de su partido y que considera que responden a un "espíritu totalitario y sectario" que recuerda a la España de los años 30.

Etiquetas
Publicado el
15 de abril de 2013 - 13:08 h

Descubre nuestras apps

stats