Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Barkos llama a la participación ante una cita electoral con “especial relevancia”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Barkos ha ejercido su derecho a voto a las 11 horas en el Civivox Ensanche, en la Plaza Blanca de Navarra de Pamplona, donde ha coincidido a esa misma hora y en el mismo aula con el número dos de Navarra Suma al Congreso de los Diputados, Carlos García Adanero.

La presidenta del Gobierno foral, que ha acudido a votar junto a su marido, ha puesto de relieve que en esta jornada electoral “tiene especial trascendencia la participación” para “cualquier composición de las dos Cámaras, Senado y Congreso”.

Por ello, ha llamado a la ciudadanía navarra a acudir a votar, ya que “no sólo es un derecho y un deber, sino que en este caso además es una aportación importante en lo que va a ser la política en los próximos cuatro años”.