Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beltrán (PP) afirma que no se sabe para qué sirve el Ministerio de Iglesias porque sólo se preocupa de “desestabilizar”

ECQ/PAU

Fuerteventura —

0

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 16 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha afirmado que no se sabe para qué ha servido el Ministerio del vicepresidente, Pablo Iglesias, ya que sólo se preocupa, dijo, de “desestabilizar”.

Durante unas declaraciones en Fuerteventura, la popular ha hecho especial hincapié en que el departamento del ahora candidato a la Comunidad de Madrid ha tenido “cero iniciativas” y que no se ha preocupado de las residencias de ancianos que, recordó, “eran de su competencia durante la pandemia”.

Beltrán insistió en que de lo único de lo que se ha preocupado Iglesias ha sido de “desestabilizar” las instituciones básicas del Estado, de estar en contra de la libertad de expresión, de los jueces y de la separación de poderes.

Por ello, opinó que los madrileños ya tienen claro cómo sería un Gobierno integrado por el aún vicepresidente del Gobierno: “Sin libertad”, expuso para contraponer el modelo de Podemos al de Isabel Díaz Ayuso, “que ha demostrado saber gobernar poniendo por encima de todo la libertad”.

Etiquetas
stats