Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado retoma el debate: Sánchez trae "un Gobierno de pesadilla"

El presidente del PP, Pablo Casado, escucha el discurso del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

EFE

0

El líder del PP, Pablo Casado, ha reanudado este sábado el debate de investidura de Pedro Sánchez después del receso acordado tras su intervención inicial con críticas a los "socios" del candidato y al "Gobierno de pesadilla" que pretende formar.

"¿Usted duerme bien?, ¿ha dormido bien esta noche?". Así ha comenzado su discurso Casado, el primero de los representantes de los grupos parlamentarios de la oposición al posible Gobierno de coalición que liderará Sánchez, si sale la investidura, en tomar la palabra. El PP tiene 88 escaños.

Casado ha insistido en preguntar si el candidato "ha conseguido conciliar el sueño tras el espectáculo bochornoso de sus socios de investidura". Se ha referido así a las reacciones del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y de dirigentes de ERC tras conocer las decisiones de la Junta Electoral Central, a favor de inhabilitar al propio Torra.

La bancada del grupo popular se ha puesto en pie cuando la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha llamado al líder del PP para subir a la tribuna de oradores.

Etiquetas
Publicado el
4 de enero de 2020 - 12:44 h

Descubre nuestras apps

stats