Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colectivo okupa vuelve a entrar en el “Banc Expropiat” de Barcelona

Colectivo okupa vuelve a entrar en el "Banc Expropiat" de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Miembros del colectivo okupa han vuelto a entrar hoy en el denominado “Banc Expropiat”, una antigua oficina bancaria situada en el barrio de Gracia de Barcelona, después de conseguir retirar las planchas metálicas fijadas para impedir la ocupación del local.

Según fuentes próximas al colectivo, la nueva ocupación se ha producido después de una manifestación en la que han participado un centenar de personas.

Al llegar al local, algunos de los manifestantes han conseguido retirar algunas planchas metálicas usando sierras radiales y martillos, y se han introducido en el mismo, según estas fuentes.

El local fue ocupado el pasado mes de mayo y fue desalojado posteriormente por los Mossos d'Esquadra, lo que originó diversos actos de protesta y disturbios en el barrio de Gracia.

Etiquetas
stats