Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión del Pacto del Agua se reunirá el 12 de marzo en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Será la primera reunión que celebre el grupo de trabajo en esta novena legislatura, y estará copresidida por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y por la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba.

La Comisión analizará la situación actual de las obras contenidas en el Pacto del Agua, el documento aprobado por el parlamento aragonés en 1992, y abordará con especial atención la de aquellos proyectos que presentan “dificultades jurídicas”, como son los embalses de Almudévar y Biscarrués, cuyo proyecto fue anulado el pasado verano por la Audiencia Nacional. La última reunión de la Comisión se celebró en noviembre de 2014.

Etiquetas
stats