Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó (PP) critica a Sánchez por no comparecer en el Senado, cuando llegan “miles” de inmigrantes y mueren “cientos”

Cosidó (PP) critica a Sánchez por no comparecer en el Senado, cuando llegan "miles" de inmigrantes y mueren "cientos"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El senador 'popular' ha tachado de “gran vergüenza democrática” que el jefe del Ejecutivo no acuda a la Cámara a tratar este asunto, y ha lamentado que, según él, Sánchez no considere que este tema merece su comparecencia en sede parlamentaria.

“Miles de inmigrantes siguen llegando a nuestras costas y cientos de ellos mueren en el intento. Pero Sánchez tampoco considera que este tema merezca una comparecencia suya en el Senado. Una gran vergüenza democrática”, ha escrito Cosidó en un apunte de Twitter recogido por Europa Press.

SÁNCHEZ, FAVORABLE A DEBATIR SOBRE LAS AUTONOMÍAS

Este martes, el presidente del Gobierno aseveró que no asistirá al Senado a hablar sobre su tesis, como pretende el PP, aunque no se refirió a si acudiría a debatir sobre inmigración en el caso de ser llamado a ello.

Lo que sí dijo Sánchez es que pretende “prestigiar” el Senado como cámara territorial celebrando un Debate sobre el Estado de las Autonomías 13 años después del último.

Etiquetas
stats