Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: “La droga es mala y no la queremos legalizar”

Cospedal: "La droga es mala y no la queremos legalizar"

EFE

Toledo —

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha respondido hoy a la propuesta del candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, de abrir un debate sobre la regularización de las drogas blandas y ha subrayado: “La droga es mala y no la queremos legalizar”.

Cospedal, durante el acto de presentación de su candidatura para la reelección, se ha referido, aunque sin citarle, al planteamiento de Rivera de abrir un debate “sereno y tranquilo” sobre este tema.

“Es mala, así de claro”, ha afirmado la presidenta regional, quien ha añadido que los castellanomanchegos tampoco quieren que se vuelva a establecer el impuesto de sucesiones ni que les “quiten” la Alta Velocidad que “con Mariano Rajoy va a llegar a Talavera (de la Reina)”.

Con ello, Cospedal ha avisado de que “esos decálogos de demagogia” no pueden “dar al traste” con el trabajo realizado por los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

“Todo el mundo sabe quiénes somos y de dónde venimos, lo sabe todo el mundo, los socialistas sabemos de dónde vienen, los de IU, los de Ganemos, Lleguemos, sabemos también de donde vienen, y hay otros que se van cambiando de camiseta según les interesa”, ha planteado la dirigente del PP.

Sobre este último aspecto, ha cuestionado a “algunos que han sido alcaldes con el PSOE, luego concejales con IU y luego se presentan con Ciudadanos”.

Etiquetas
stats