Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Cs, sobre el llamamiento de Vox a concentrarse contra el nuevo Gobierno: “Nosotros no hacemos esas cosas en las calles”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Nosotros no hacemos esas cosas en las calles”, ha sostenido Bal en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press, en la que ha recordado que la formación 'naranja' tampoco apoyó que se rodease el Congreso ni que se fletasen buses cuando el PSOE perdió el Gobierno autonómico en Andalucía.

“(El Gobierno) se ha formado de acuerdo con las normas y lo que haremos será realizar un trabajo duro, exigente y no permitiremos que se infrinjan las leyes, pero lo haremos dentro del respeto y del funcionamiento de la Cámara”, ha aseverado.

Bal se ha expresado así después de que el presidente de Vox, Santiago Abascal, difundiese a través de su cuenta de Twitter la convocatoria de este acto que organiza la plataforma 'España Existe' para el 12 de enero a las 12.00 horas, en el que se leerá un manifiesto que “una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España”.

Entonces, Abascal confirmó que Vox estará en esas concentraciones “exigiendo un gobierno que respete la soberanía”. Sin embargo, ese llamamiento no será respaldado por Ciudadanos ni tampoco por el Partido Popular.