Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos por el asesinato de una asesora del Consulado de Colombia

Cuatro detenidos por el asesinato de una asesora del Consulado de Colombia

EFE

0

La Policía ha detenido a cuatro personas, dos en Barcelona y dos en Colombia, en relación con el asesinato de una asesora del Consulado colombiano en Barcelona, ocurrido en 2015.

Según informa la Policía Nacional se trata de los presuntos autores intelectuales del asesinato.

María Eugenia Hidalgo Tovar, de nacionalidad hispano colombiana, fue hallada sin vida en el mes de junio del pasado año, casi un mes después de su desaparición en la ciudad de Santiago de Cali (Colombia), donde había viajado convencida por uno de los arrestados.

Las investigaciones realizadas por las policías de ambos países han permitido la localización y detención en la Ciudad Condal de los dos presuntos responsables del crimen, buscados por la Interpol, en virtud de sendas órdenes de detención internacional solicitadas por la Fiscalía General colombiana.

Otras dos personas han sido arrestadas de forma simultánea en Colombia por su implicación en la muerte de la mujer.

El responsable de la investigación informará a las 11.30 horas de hoy de la misma en la sede de la Comisaría General de Policía Judicial ubicada en el complejo policial de Canillas en Madrid.

Etiquetas
stats