Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco detenidos en una operación contra cuatro narcopisos en Barcelona

Mossos d'Esquadra trasladan a una persona detenida este miércoles tras el operativo conjunto con la Guardia Urbana para desmantelar pisos convertidos en puntos de venta de droga en el barrio de Sant Antoni de L'Eixample y en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a cinco personas en una operación en la que han desmantelado cuatro narcopisos en el barrio de Sant Antoni de L'Eixample y en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

En el dispositivo han participado medio centenar de agentes de los dos cuerpos, que han iniciado los registros sobre las seis de la mañana.

La operación ha permitido desmantelar dos narcopisos del Eixample y otros dos de Sants-Montjuïc, han indicado a Efe fuentes de los Mossos.

En las entradas y registro de estos pisos dedicados a la venta de droga se ha detenido a cinco personas y se ha intervenido pequeñas cantidades de distintas sustancias estupefacientes.

Los Mossos d'Esquadra no descartan más detenciones en las próximas horas de personas vinculadas a este tipo de locales.

Etiquetas
stats