eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos detenidos por un presunto delito de odio contra dos chicas en Chueca

- PUBLICIDAD -
Once detenidos en una pelea en Chueca al llamar "mamut" una chica a otra

Once detenidos en una pelea en Chueca al llamar "mamut" una chica a otra

Dos hombres han sido detenidos por un presunto delito de odio, intento de tocamientos a dos jóvenes y de lesiones a un amigo de estas que trató de defenderlas de los agresores, la madrugada del lunes al martes en el barrio de Chueca, epicentro de las celebraciones del World Pride.

Los hechos ocurrieron a las 3.15 de la mañana del día 27, en la calle Gravina frente al número 11, al lado de la plaza de Chueca, cuando los dos hombres intentaron agredir a las chicas y dos amigos de éstas trataron de defenderlas, uno de los cuales fue agredido, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Municipal, que practicó las detenciones.

Los agresores fueron entregados a la comisaría de Policía Nacional del distrito de Centro, y siguen detenidos, acusados de los presuntos delitos de odio, intento de agresión sexual y lesiones, a la espera de tramitarse las oportunas diligencias y pasarlos a disposición judicial.

El amigo de las dos jóvenes, que según fuentes de la investigación son lesbianas, sufrió lesiones leves al intentar defenderlas, fue atendido por el Samur y dado de alta en el lugar del suceso.

Por otra parte, la misma madrugada la Policía Nacional detuvo a once personas por participar en una riña tumultuaria en pleno barrio de Chueca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha