Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director del CNI comparecerá en el Congreso por las grabaciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos

El director del CNI pide comparecer en el Congreso por el asunto de Corina

Agencias

El director del CNI, Félix Sanz Roldán, comparecerá a petición propia en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso de los Diputados para explicar las actuaciones del servicio de inteligencia en relación con Corinna Zu Sayn Wittgenstein, conocida como colaboradora, amiga y amante del Rey Emérito Juan Carlos I, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

Fuentes de Ejecutivo han informado a Efe y Europa Press de esa próxima comparecencia de Sanz Roldán, que tendrá lugar a puerta cerrada, tras las informaciones en las que se asegura que la amiga del Rey Juan Carlos Corinna Larsen da a entender en unas grabaciones que el Rey emérito tiene cuentas en Suiza y que la utilizaba a ella como testaferro.

Esta comparecencia se suma a la celebrada ya por Sanz Roldán el 19 de marzo de 2013 sobre este mismo asunto y en la que negó cualquier vinculación de los servicios de inteligencia con Corinna Zu Sayn Wittgenstein.

Etiquetas
stats