Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A disposición judicial las dueñas de la agencia de viajes cerrada en Palencia

A disposición judicial las dueñas de la agencia de viajes cerrada en Palencia

EFE

Palencia —

0

Las dos propietarias de la Agencia de Viajes Zep Travel, que permanecían detenidas en la Comisaría de Policía de Palencia mientras se investiga el cierre repentino de su negocio el pasado sábado, dejando a numerosos clientes sin los viajes que ya había pagado, han pasado hoy a disposición judicial.

Las dos mujeres, propietarias de la Agencia de Viajes Zep Travel, han permanecido detenidas en la Comisaría de Policía de Palencia desde el pasado domingo hasta las diez de la mañana de hoy, hora en la que han sido trasladadas en un coche de la Policía hasta el Juzgado número 4 de Palencia.

A la puerta de los juzgados un grupo de afectados ha pedido explicaciones a las detenidas y a su abogado, Antonio Luis Vázquez, quien ha insistido en la inocencia de las dos mujeres, que no han sido imputadas formalmente por ningún delito, alegando que ha habido una mala gestión pero nada delictivo.

Además el abogado ha asegurado una vez más a los afectados que recuperarán su dinero después de que ayer se alcanzara un acuerdo por el que las propietarias de la agencia han aceptado que todas las reclamaciones se sometan al arbitraje de consumo, con el objetivo de agilizar el proceso y que los perjudicados recuperen su dinero cuanto antes.

La juez del número 4 tomará declaración a las detenidas y, a la vista de toda la documentación recabada durante la investigación policial, decidirá si se ha producido algún tipo de delito al cerrar la agencia por falta de liquidez y dejar sin efecto los contratos de numerosos clientes que no han podido disfrutar de sus vacaciones.

Ayer la Policía registró la agencia de viajes en presencia de sus propietarias y se llevó un ordenador y varias cajas con documentación.

Etiquetas
stats