Errejón lanza una web personal a dos días de que se acabe el plazo para un acuerdo con Iglesias

Captura de la web de Íñigo Errejón.

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha presentado este lunes su página web personal, a dos días de que se cierre el plazo de negociación para alcanzar un acuerdo con Pablo Iglesias de cara a Vistalegre II. En ella, Errejón incluye una biografía personal, un apartado sobre las ideas que defiende o una sección que recoge las noticias que se publican sobre él.

"Si la lista de Íñigo Errejón gana, nadie va a entender que no lidere Podemos"

"Si la lista de Íñigo Errejón gana, nadie va a entender que no lidere Podemos"

El propio Errejón ha anunciado la puesta en marcha de esta web a través de su cuenta de Twitter. El número dos de Podemos destaca que aquellos que se inscriban podrán visitar el Congreso con él y conocer su trabajo.

La web incluye un apartado con sus artículos de opinión, en los que expresa las ideas que defiende, otro con fotos, vídeos, su agenda y un formulario de contacto. Varios miembros del equipo Recuperar la Ilusión, que lidera el propio Errejón, han tuiteado la iniciativa del secretario político de Podemos.

Errejón se encuentra en plenas negociaciones con Iglesias y el resto de corrientes del partido que han presentado documentos para la II Asamblea Ciudadana de Podemos. El día 2 de febrero se cierra el plazo para alcanzar un acuerdo para presentarse con una lista y unos documentos distintos. Si no hay un pacto, Errejón presentará su propia lista al Consejo Ciudadano Estatal.

Etiquetas
Publicado el
30 de enero de 2017 - 18:52 h

Descubre nuestras apps

stats