Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España acogerá en 2022 la cumbre de líderes de la OTAN

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg

VTB/PAU

BRUSELAS —

0

BRUSELAS, 14 (EUROPA PRESS)

España organizará la próxima cumbre de líderes de la OTAN en 2022, según han acordado los líderes de la Alianza Atlántica en la cumbre celebrada este lunes en Bruselas.

Así, se recoge en las conclusiones del encuentro, si bien se espera que los detalles del acuerdo sean desvelados ahora por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, en rueda de prensa.

Fuentes aliadas apuntan a que la decisión se ha tomado después de un proceso informal, sin que haya trascendido que existan más candidatos. Además, se ha acordado que Lituania sea el anfitrión en 2023, como había adelantado su presidente, Gitanas Nauseda.

Los últimos días fuentes gubernamentales habían confirmado el interés de España en acoger la cumbre del próximo año, cuando se cumple el 40 aniversario de la entrada en la Alianza Atlántica.

Etiquetas
stats