Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las mejores frases de Díaz Ferrán

La Audiencia Nacional juzgará en febrero a Díaz Ferrán por fraude fiscal

eldiario.es

7 de junio de 2007, en su discurso de investidura como presidente de la patronal: “La mejor empresa pública es la que no existe”. “Las empresas públicas que existen lo que tienen que hacer es privatizarse”. “Menos intervencionismo, más desregulación, más externalización de los servicios públicos”.

17 de septiembre de 2008, tras la quiebra de Lehman Brothers: “Creo en la libertad de mercado, pero en la vida hay coyunturas excepcionales. Se puede hacer un paréntesis en la economía de libre mercado”

6 de mayo de 2009, sobre Esperanza Aguirre (una política a la que financió parte de su campaña electoral a través de 260.000 euros en donativos para Fundescam): “Si es que es cojonuda”.

14 de junio de 2009: “Los empresarios no somos culpables de la crisis, hemos creado riqueza”.

29 de agosto de 2009. “Sobran funcionarios en España. Estamos en una crisis muy seria y nos tenemos que apretar el cinturón empezando por la Administración”.

23 de diciembre de 2009 , tras la quiebra de la aerolínea Air Comet, compañía que presidía: “Yo no hubiera elegido Air Comet para volar a ningún sitio”.

6 de junio de 2010: “Una reforma laboral profunda y global calmará a los mercados”

15 de octubre de 2010: “Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis”.

Etiquetas
stats