Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno de Aragón responde a Monago que el número de mandatos de los presidentes “es una decisión personal”

Gobierno de Aragón responde a Monago que el número de mandatos de los presidentes "es una decisión personal"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el consejero de Presidencia y Justicia ha valorado de este modo --a preguntas de los medios-- la propuesta del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, de aprobar en su comunidad el Estatuto de los Altos Cargos que incluye entre sus medidas la limitación a dos mandatos del presidente de la comunidad.

“Depende de la decisión de cada presidente”, ha indicado Bermúdez de Castro, quien ha señalado por otra parte que en Aragón “hay un control exhaustivo” de la gestión a través de la Cámara de Cuentas, que fiscaliza la contabilidad de las Administraciones aragonesas.

Etiquetas
stats