Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons dice que estas elecciones son presidenciales y que el candidato al Congreso por Segovia es Rajoy

EUROPA PRESS

SEGOVIA —

Así lo ha dicho en una visita a la capital segoviana para arropar a los candidatos del PP por esta provincia, entre los que se encuentra el 'popular' Pedro Gómez de la Serna, apartado de la campaña y expedientado por el supuesto cobro de comisiones.

González Pons, que ha estado acompañado entre otros por la cabeza de lista al Congreso, Beatriz Escudero, ha incidido en que a quien se vota en toda España, y también en Segovia, es a Rajoy o “a todos los demás juntos”.

Sobre Gómez de la Serna, ha apuntado que este sabe lo que tiene que hacer y que la única decisión que le queda por tomar es cuándo. En este sentido, ha recalcado que cuanto más tarde en renunciar “peor será para él”, pero también para el PP.

Etiquetas
stats