Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión otro exconsejero de Caja Madrid

Ingresa en prisión otro exconsejero de Caja Madrid

EFE

Madrid —

0

Antonio Romero, exconsejero de Caja Madrid en representación del PSOE y condenado a tres años y dos meses de cárcel por el caso de las tarjetas “black”, ha ingresado ya en la prisión de Navalcarnero, según han informado a Efe fuentes penitenciarias.

Romero ingresó ayer en la cárcel después de que la Audiencia le concediera un margen de tiempo adicional para dar ese paso por motivos familiares.

Catorce de los quince condenados en el caso con orden de ingreso en prisión ya están en la cárcel: siete han elegido la de Navalcarnero y otros siete, Soto del Real.

En esta última se encuentra el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Caja Madrid y Bankia, Rodrigo Rato, que comparte celda con el exconsejero Gonzalo Martín Pascual.

Los quince condenados en el caso con orden de ingreso en prisión desembolsaron en distintos tipos de gastos personales -viajes, comidas, ropa, compras en supermercados, retiradas de dinero en efectivo- casi 2,9 millones de euros de los más de 12 millones que, según la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, se sustrajeron del caudal de Caja Madrid y, más tarde, de la Bankia primigenia.

Etiquetas
stats