eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Ocho inmigrantes logran saltar la valla de Melilla

Ocho inmigrantes logran saltar la valla de Melilla

Ocho inmigrantes logran saltar la valla de Melilla

Ocho inmigrantes de un grupo de veinte han logrado saltar la valla de Melilla sobre la 05:37 horas de hoy por la zona cercana al cementerio musulmán, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según las fuentes, el dispositivo antiintrusión desplegado por la Guardia Civil y la colaboración de la policía marroquí han impedido que accediera a la cuidad el grueso del grupo.

El último intento de salto tuvo lugar el pasado 20 de marzo cuando la Guardia Civil y las fuerzas de seguridad de Marruecos evitaron que unos 300 inmigrantes, divididos en dos grupos de 150, lograran entrar de manera irregular a Melilla saltando la valla por dos puntos diferentes a la misma hora.

En esa ocasión, los inmigrantes, de origen subsahariano, no lograron superar el dispositivo antiintrusión desplegado por la Guardia Civil y pasados unos minutos desistieron de su intento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha