Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta de Navarra dice que hay "varias localidades en naranja" por la covid

La presidenta de Navarra dice que hay "varias localidades en naranja" por la covid
Pamplona —

0

Pamplona, 2 oct (EFE).- La presidenta de Navarra, María Chivite, ha advertido este viernes de que la evolución de la pandemia en los últimos días hace que haya hoy "varias localidades que están en naranja".

Aunque no ha querido dar nombres en espera de que se pueda corregir la tendencia de los datos, sí que ha recordado que el Gobierno monitoriza cada día todas las localidades y analiza su evolución, lo que ayer llevó al confinamiento perimetral de San Adrian, que entrará en vigor esta medianoche, como antes se hizo con Peralta, Funes y Falces.

La presidenta ha añadido además que los datos de un día "no dan perspectiva" y por lo tanto el Ejecutivo foral compara los de una semana con los de la semana anterior, periodos con los que en el conjunto de Navarra "entendemos que puede haber una tendencia a la baja" a pesar de que los datos de ayer, aún no hechos públicos, "han pegado una subida".

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 12:11 h

Descubre nuestras apps

stats