Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los manifestantes entran en la sede de la Policía tailandesa en Bangkok

El líder de las protestas llama al asalto final al cuartel de la Policía en Bangkok

EFE

Bangkok —

Tras dos días de duras batallas entre Policías y manifestantes antigubernamentales, los protestantes han logrado esta madrugada, hora española, entrar sin resistencia en la sede de la Policía Metropolitana de Bangkok. El jefe de la autoridad metropolitana, el general Kamronvit, ha indicado esta mañana a los medios que los agentes no utilizarán gases lacrimógenos y permitirán a los manifestantes entrar en la sede de las autoridades para que permanezcan el tiempo que quieran, indica el diario Bangkok Post.

El líder del movimiento opositor, el ex viceprimer ministro en el Gobierno del Partido Demócrata (2008-2011), Suthep Thaugsuban, llamó a sus seguidores a concentrar sus fuerzas en el cuartel policial durante su discurso pronunciado anoche.

Etiquetas
stats