Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump siembra el caos global mientras recrudece la represión interna
La inaccesible residencia de Julio Iglesias calificada como una villa “del terror”
OPINIÓN | 'Europa, la hipocresía y la ofuscación', por Enric González
Minuto a Minuto
Sánchez, ganador de las primarias del PSOE

Susana Díaz: “Ahora lo que toca es arrimar el hombro y ayudar y apoyar a Pedro”

22 mayo 2017 - 20:47 h

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha asegurado este lunes que “ahora lo que toca es arrimar el hombro” en el partido y “ayudar y apoyar” a Pedro Sánchez para que cuanto antes el partido sea la alternativa de Gobierno que este país “necesita”.

La dirigente socialista, a su llegada a Sevilla procedente de Madrid, ha declarado a los periodistas en la Estación de Santa Justa que “ahora lo que toca es centrarnos en Andalucía y colaborar y ayudar a Pedro Sánchez en lo que nos pida”.

Tras su contundente derrota en las primarias socialistas, Díaz ha admitido que confiaba en ganar, pero ha insistido en la idea de que a partir de los resultados lo que hay que hacer es estar “al lado de Pedro y arrimar el hombro, que es lo que vamos a hacer los socialistas andaluces”.

Leer más...

Etiquetas
stats