Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra de Fomento destaca “la serenidad” de Rajoy “aunque le estén partiendo la cara”

La ministra de Fomento destaca "la serenidad" de Rajoy "aunque le estén partiendo la cara"

EFE

Vigo —

0

La ministra de Fomento y cabeza de lista del PP por Pontevedra, Ana Pastor, ha destacado hoy “la serenidad” del presidente y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, “aunque le estén partiendo la cara”.

Pastor, que ayer acompañaba al presidente durante el paseo electoral en Pontevedra en el que fue agredido por un menor, ha reseñado que Rajoy “demostró una vez más que es una persona serena, que transmite a todos tranquilidad aunque le acaben de agredir”.

Antes de protagonizar un acto en Vigo, la candidata popular ha insistido en que “es muy difícil” mantener “la moderación y el talante” en momentos como el vivido ayer, y ha tratado de pasar página a este capítulo al insistir en que el PP quiere “estar con los ciudadanos y hablar de lo que les importa realmente”.

Preguntada por si la agresión a Rajoy podría afectar a la imagen de Pontevedra, ha respondido: “En Galicia somos gente muy inteligente”.

Etiquetas
stats