Con gritos de “presidente, presidente” y con una cerrada ovación ha sido recibido Albert Rivera al filo de la una y media de la madrugada en la sede de Ciudadanos. Allí, rodeado de media Ejecutiva - algunos de ellos emocionados- Rivera ha pronunciado unas breves palabras. Lo primero para dar las gracias a los militantes “que habéis estado aquí hasta las tantas”, y luego a todo su equipo “que me ha ayudado a preparar este debate a conciencia”.
Rivera ha animado a los suyos y les ha recordado que hay que “salir a ganar”. Luego ha reconocido que ha estado cómodo en el debate, incluso que se lo ha “pasado bien”.
“No voy a morderme la lengua. Siempre voy a decir lo que pienso. Para decir la verdad no hace falta insultar, la verdad a veces es más dura”, ha añadido entre aplausos de la militancia.
El líder de Ciudadanos ha asegurado que su partido tiene “proyecto” y se ha dirigido a los indecisos para que lo apoyen el 26j.
“Esto no acaba hoy, esto empieza ahora”. “Nos jugamos tanto que no podemos desfallecer”, ha concluido un exultante Rivera.