Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Los candidatos tienen hoy una nueva oportunidad en el debate de Atresmedia

Lo esencial del debate

03:58 h, 24 de abril de 2019

Acabaron los debates y los partidos ya piensan en los tres días que quedan de campaña, analizando si estos enfrentamientos en RTVE y Atresmedia les han perjudicado o beneficiado. Nosotros ponemos punto y final por hoy en el relato del debate. Pero antes de cerrar, recapitulamos todo lo que ha dado de sí este segundo acto:

Pablo Casado y Albert Rivera embarran el segundo debate. Este segundo encuentro deja a los dos candidatos de la derecha enfrascados en una guerra total entre ellos por el paro y el aborto.

Sánchez se distancia de Ciudadanos y explota su mensaje de miedo a Vox. Mientras, Casado cambia su estrategia y sale al contraataque frente a Ciudadanos. Iglesias logra sus objetivos para estos debates y Rivera pierde en el segundo lo que ganó en el primero.

Las frases del debate: “el consentimiento de 1822”, “las primarias de la derecha”, “la muñeca rusa” o “los inmigrantes que nos convienen”.

–Pensiones, el precio de la luz o la creación de empleo protagonizan las declaraciones falsas de los candidatos.

Seguimos dentro de unas horas con el relato del resto de la actualidad.