Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno cierra el curso con opciones de aprobar el escudo anticrisis
PP y Vox pactan en Valencia unos presupuestos que anticipan su agenda
Opinión - 'La corrupción de nuestro tiempo', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El Supremo avala la exhumación de Franco

El Tribunal Superior de Castilla y León tendrá que decidir si juzga a Francisco Igea por amenazas leves durante las primarias de Cs

24 septiembre 2019 - 19:00 h

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) tendrá que decidir si juzga al vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, por un presunto delito de amenazas leves o si por el contrario debe hacerlo un juzgado ordinario. Escribe Laura Cornejo.

Fuentes del TSJCyL han comunicado hoy que el Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid, donde había recaído el caso, se ha declarado no competente para investigar la denuncia de un afiliado de Ciudadanos contra Igea.

Leer más.

Etiquetas
stats