Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El Supremo avala la exhumación de Franco

VÍDEO | Irene Montero reaparece para anunciar una campaña en la que “Podemos pondrá por delante los problemas de la gente”

24 septiembre 2019 - 23:01 h

“Creo que nos intentan convencer de que el problema son los partidos y de que el problema es la guerra de partidos porque así no se habla de lo que verdaderamente importa, que son los problemas de la gente, que en este país es necesario que las casas de apuestas no puedan abrir antes de las 22:00 de la noche para que los jóvenes de nuestro país puedan tener ocio sano”, ha dicho Irene Montero a través de un vídeo en sus redes sociales, en el que también ha agradecido a la Sanidad pública el trato recibido después de dar a luz.

Montero ha reaparecido para anunciar que, en campaña, “Podemos pondrá por delante los problemas de la gente”. “Creo que es importante hablar de la necesidad de regular el precio de los alquileres, de derogar la reforma laboral, de que el salario mínimo suba a los 1.200 euros, de que en este país solo el sí sea sí y dejemos la emergencia feminista”, ha añadido Irene Montero.

“Seguiremos defendiendo que mejorar la vida de la gente sea el centro de la política. Lo podemos decir porque a nosotras no nos compra nadie”, ha avisado Montero.

Etiquetas
stats